madariaga.gob.ar
Policía local

Policía local

Los seleccionados a formar parte de esta fuerza comienzan sus estudios mañana en la Universidad Argentina de la Empresa.

Policía local

Los aspirantes a formar parte de la Policía Local inician mañana la capacitación que tendrá una duración de seis meses en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de Pinamar. 

El objetivo de la Policía Local es generar un cuerpo de proximidad para los vecinos cuyo objetivo primordial es la prevención, con una respuesta inmediata. Cada uno de los que formen parte del cuerpo de esta fuerza tendrá las mismas facultades que cualquier otro policía, ya que el ingreso tiene en cuenta la portación de armas, así como los principios que rige a cualquier oficial. 

Para quienes estén interesados en inscribirse, la Secretaria de Políticas Preventivas para la Seguridad informa que quedan cupos disponibles para hombres (el número de mujeres ya está cubierto). 

Los postulantes deben ser argentinos (nativos o por opción), residentes de la ciudad de Madariaga, tener entre 18 y 35 años, los estudios secundarios completos, acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y no tener antecedentes penales.