Dieron a conocer la fecha para el examen de renovación del carnet de "Manipulador de Alimentos"
Será el martes 30 en la Casa de la Cultura a las 18 horas.
Desde Bromatología y el CEA Nª 20 indicaron que es condición asistir con:
- Fotocopia de DNI
- Carnet vencido o a vencerse en este año (2026)
- Teléfono celular
En cuanto a la inscripción aclararon que se hará exclusivamente a través del siguiente link: https://forms.gle/zd6EBHvTFSbBZEav7
Material de estudio: https://drive.google.com/file/d/1RUAdOzwh5fkWeQAqBE45Y83wgc0Zbe6E/view
Una vez inscripto asistir en la fecha y hora indicada.