madariaga.gob.ar
De mujer a mujer

De mujer a mujer

La ministra de Gobierno Álvarez Rodríguez visitó Madariaga y brindó una charla a más de 60 mujeres de nuestra ciudad.

De mujer a mujer

El jefe comunal, Cristian Popovich recibió a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez  quien eligió a Madariaga para encabezar el primer encuentro denominado “De mujer a mujer”, el cual se realizó ayer en el SUM del municipio. 

Durante el encuentro la funcionaria bonaerense dialogó sobre su vida personal y sus experiencias que no tienen que ver con su gestión. Estuvo acompañada por Marián Farías Gómez, artista popular de Argentina y referente política del Peronismo. Fue una charla abierta, en la que trataron diversos temas referidos a la vida cotidiana de las mujeres. El rol en la familia, el trabajo y en la sociedad y las dificultades que se presentan. También hubo tiempo para dialogar sobre la violencia de género, temática que la funcionaria maneja a la perfección, ya que es la presidenta del Concejo Provincial de la Mujeres que realiza constantes campañas como; Maltrato Cero o Reconoce las señales.  

Al finalizar la charla, Álvarez Rodríguez manifestó que "me voy de acá muy enriquecida y feliz de haberlas conocido, fue una hermosa experiencia". También agradeció el espacio que le brindó el intendente y la buena predisposición para lograr la jornada.  

Por su parte, el jefe comunal expresó su agradecimiento a la ministra por realizar el encuentro en Madariaga y destacó la importancia de este tipo de actividades. 

Previamente realizaron una conferencia de prensa para dialogar con los medios locales sobre temas de interés púbico.

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1