madariaga.gob.ar
Continúa la veda de pesca

Continúa la veda de pesca

La Dirección Provincial de Pesca informa que continúa la  veda total para  la extracción comercial, artesanal y para consumo personal de moluscos bivalvos en  toda la zona de costa bonaerense, establecida por medio de la Disposición 8/12 el pasado 10 de diciembre de 2012.

Esta medida se adoptó luego del monitoreo que  realiza la cartera agraria, sobre moluscos bivalvos  y fitoplancton sobre distintos puntos representativos de la costa bonaerense. 

Atento a lo expuesto, se solicita a las autoridades poner en conocimiento de la situación mencionada a la población en general, y que se abstengan de extraer para  comercializar y/o recolectar en las playas para consumir moluscos bivalvos (almejas, berberechos, mejillin) hasta tanto se mantenga la medida establecida. 

Con el fin de prevenir a la población, desde esta Cartera se recomienda consumir moluscos bivalvos provenientes de establecimientos habilitados por la Autoridad competente y abstenerse de adquirir y/o consumir estas especies cuando las mismas no cuenten con su correspondiente certificado sanitario. 

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1