madariaga.gob.ar
Popovich recibirá a la ministra de Gobierno

Popovich recibirá a la ministra de Gobierno

Cristina Álvarez Rodríguez visitará Madariaga para mantener un encuentro con mujeres de la ciudad, además se reunirá con el intendente y realizará una rueda de prensa.

Popovich recibirá a la ministra de Gobierno

El jefe comunal, Cristian Popovich recibirá a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez que viene a Madariaga para encabezar un encuentro denominado “De mujer a mujer”, el cual se realizará hoy en el SUM del municipio. 

Durante el encuentro la funcionaria bonaerense dialogará sobre su vida personal y sus experiencias que no tienen que ver con su gestión. Se trata de una charla intima que mantendrá con mujeres de nuestra ciudad. Un encuentro enmarcado en los valores que unen a las mujeres. 

Además, junto a Popovich realizará una conferencia de prensa para dialogar con los medios locales sobre temas de interés púbico. 

Con motivo de coordinar el encuentro, se llevó a cabo ayer, una reunión en el Salón de Usos Múltiples del municipio del que participaron, además del jefe comunal, la secretaria de Planificación Territorial del Consejo Provincial de las mujeres, Débora Indarte, el secretario de Planificación Social, Fernando Cañete y la Sra. Natalia Garmendia.

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1