madariaga.gob.ar
Exámenes psicotécnicos para la policía local

Exámenes psicotécnicos para la policía local

Continúa la evaluación a los aspirantes en el Polideportivo.

Exámenes psicotécnicos para la policía local

Se realizó la segunda evaluación para seleccionar personal que, luego de la formación correspondiente, serán parte de la policía local. Los exámenes se hicieron en el Polideportivo Municipal a otros 22 aspirantes. 

Fueron evaluados por un psicólogo, un médico y un profesor de Educación Física y supervisados por personal de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

El examen consta de una etapa física, una revisación médica y una entrevista personal. Cabe destacar que el cupo para la policía local de Madariaga es de 45 integrantes, que luego de ser seleccionados, iniciaran la capacitación formal en las instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Pinamar. Se prevé que egresen para mitad de año. 

Los interesados deben acercarse a la Secretaria de Seguridad (Martínez Guerrero 2039) de lunes a viernes de 8 a 13. La semana próxima se hará la última evaluación que determinará quienes son los seleccionados. 

Las condiciones son: ser argentinos (nativos o por opción), residentes de la ciudad de Madariaga, tener entre 18 y 35 años, los estudios secundarios completos, acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y no tener antecedentes penales.

 


 
Carreras terciarias