madariaga.gob.ar
Acciones para la promoción

Acciones para la promoción

Se han desarrollado diferentes estrategias para la difusión de los atractivos y actividades en la Ciudad Gaucha.

Acciones para la promoción

La Dirección de Turismo en forma conjunta con la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación realizó diferentes acciones con el fin de promocionar nuestra ciudad en los distintos puntos de interés.  

Se imprimieron 5000 folletos que exponen el Programa Cultural Turístico “Verano 2015” en el que a las actividades culturales programadas se le suman los talleres de plateros y artistas locales, el circuito de las lagunas y los acontecimientos programados.

También se realizaron 5000 flyers de excelente calidad del Museo Tuyú Mapu y su muestra de dinosaurios a través de las gestiones realizadas ante la Secretaría Provincial de Turismo y de 5000 calcos con la marca turística del destino.

El nuevo material ha sido distribuido en los puntos de interés de la ciudad como en los centros de informes de Pinamar y Villa Gesell.

Asimismo el portal institucional www.turismo.madariaga.gob.ar pone en valor turístico la oferta del destino de manera ordenada y actualizada, al que se suman las redes sociales con muchos seguidores.

www.facebook.com/turismomadariaga  www.facebook.com/MadariagaTurismo 

Se colocó un cartel de importantes dimensiones en el frente de la Delegación Municipal ubicada en ruta 11, que invita a los miles de turistas que transitan por allí a conocer el Museo Tuyú Mapu.

Asimismo el envío permanente de Boletines Turísticos a numerosos prestadores de servicio locales y de la región, medios de comunicación y autoridades turísticas hacen que Madariaga esté presente en la Agenda Turística del Verano.