madariaga.gob.ar
Comienza hoy Folclore en los barrios

Comienza hoy Folclore en los barrios

El acontecimiento popular inicia con variedad de artistas locales en la Sociedad de Fomento del barrio Norte a partir de las 21.

Comienza hoy Folclore en los barrios

El espectáculo Folclore en los barrios cumple una nueva edición. Organizado en conjunto por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación y las sociedades de fomento, no sólo difunde los valores tradicionales sino que, además, promueve y afirma el surgimiento de nuevos artistas. 

Como todos los años, enero es el punto de partida y el escenario móvil que en justo homenaje lleva por nombre Susana Porchile y Raquel Ríos de Gómez, hará su primera parada en la Sociedad de Fomento del barrio Norte, hoy sábado 17 a partir de las 21. La entrada es libre y gratuita. 

Contará con la presentación de distintos artistas locales como; Eugenio Jerez, Carlos Dimaio, Miguel Ángel Méndez, Alberto Ruiz, Javier “pato” Gómez, Aldana Cruvellier y Marcos Ribero, además la presentación de una agrupación de danza folclórica y como invitado especial: Daniel Gallardo (Santa Teresita). También habrá servicio de cantina. 

Los espectáculos continuarán  los sábados siguientes por los distintos barrios hasta alcanzar su jornada final el 7 de marzo en el anfiteatro del Paseo del Bicentenario.

CRONOGRAMA

17 de enero, B° Norte (Soc. de Fomento)

24 de enero, B° Martín Fierro (Azcasubi 153)

31 de enero, Belgrano (Soc. de Fomento)

07 de febrero, B° Quintanilla (Anfiteatro)

21 de febrero, B° San Martín A (calle 6 y 17)

28 de febrero, B° San Martín B (Soc. de fomento)

07 de marzo, final en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario.