A partir del próximo lunes se abre el plazo de inscripción a las becas municipales
Estarán destinadas a quienes cursan estudios terciarios o universitarios fuera de la ciudad y para aquellos que quieran habitar la casa municipal de Mar del Plata o Tandil.
La Dirección de Juventud iniciará, el próximo lunes 3, el período de inscripción a las becas municipales destinadas a estudiantes de nivel superior que residen fuera de la ciudad (beneficio económico) y para aquellos que cursan sus estudios en Mar del Plata o Tandil y quieran residir en las viviendas que el municipio posee en esos distritos.
Los interesados tendrán hasta el 15 de diciembre para completar la documentación requerida. Luego una comisión evaluadora, seleccionará a los beneficiarios.
Las planillas estarán disponibles para ser retiradas desde el próximo lunes en la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (de 7 a 13 Hs). Allí se les explicará el procedimiento de inscripción.
¿Quiénes pueden acceder a las becas económicas?
Podrán ser beneficiarios del programa “Fondo de Becas Municipales” todos los jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 17 y 25 años, nacidos en Gral. Madariaga o domiciliados con una antigüedad mayor a tres años, que cursen estudios terciarios o universitarios en Instituciones públicas o privadas, siempre que se encuentren residiendo y/o estudiando en otras localidades de la Provincia de Buenos Aires, en otras provincias o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-
¿Quiénes pueden acceder a las becas de la casa de Tandil o Mar del Plata?
Y podrán ser beneficiarios del programa “Beca CEMA Tandil y CEM Mar Del Plata” todos los jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 17 y 25 años, nacidos en Gral. Madariaga o domiciliados con una antigüedad mayor a tres años.
 
               
								 
								 
          
        
        	
     
          
        
        	
    