madariaga.gob.ar
Con más de 100 inscriptos se dio comienzo al curso de SalesForce

Con más de 100 inscriptos se dio comienzo al curso de SalesForce

capacitacion

La capacitación online y gratuita tuvo su lanzamiento ayer en la Casa de la Cultura con la disertación del secretario de Producción, Javier Volpatti, de Mauricio Schorsch de la empresa Salesforce y Gustavo Marotta, fundador de Shinko It.

En principio el funcionario hizo un resumen de lo que el municipio viene trabajando en materia de tecnología y capacitación en el marco del proyecto Madariaga Futura. En este sentido se dio detalles de las principales acciones desde los comienzos del 2021 a la actualidad se hizo mención a las gestiones del intendente Santoro para destrabar los fondos correspondientes y designados a la construcción del Polo Tecnológico que, hasta el momento, se realiza con fondos propios.

Además Volpatti habló de la importancia de los sistemas CRM en la actualidad como sistemas de gestión de clientes  para las empresas.

Luego fue el turno de Mauricio Schorsch responsable de la generación de talentos de la empresa Salesforce quien se encargó de explicar a qué se dedica y qué es lo que se busca a través de esta capacitación.

Por su parte Marotta,  residente, desde hace unos años de nuestra ciudad y artífice del curso, brindó detalles de Shinko It. Luego se refirió a los propósitos de este curso y su idea de tomar gente local para incorporar a la empresa con asiento en Madariaga y presencia en 9 países y más de 30 empleados.