Octubre rosa: Este sábado se realiza una jornada para compartir, concientizar y acompañar
En el marco del Mes del Cáncer de Mama, la fundación Donde Quiero Estar, en colaboración con el municipio, organizó una jornada especial que incluirá charlas, música, testimonios y una caminata simbólica.
La actividad se desarrollará en el Parque de la Estación “Raúl Alfonsín” este sábado, 25 de octubre a las 10 horas.
La convocatoria indica asistir con algo de color rosa y un alimento no perecedero.
Habrá banda en vivo, palabras de profesionales de la salud como el Dr. Damián Tabares (médico oncólogo) y de la Dra. Romina Ritcher (ginecóloga y obstetra del Hospital).
Además expondrán sus testimonios inspiradores distintos pacientes oncológicos.
¡Te esperamos para compartir, concientizar y acompañar!
Con esta jornada se culminará la campaña denominada “Octubre Rosa” que también incluyó la intervención artística de la sala oncológica y un sector del Hospital y, la difusión de la campaña con la distribución de cartelería en distintos puntos de la ciudad.