Se comenzó con la reparación de calles dañadas producto de la obra de cloacas
Luego de los insistentes reclamos del municipio, inspectores provinciales recorrieron ayer las zonas más afectadas junto a la secretaria de obras públicas municipal y un representante de la empresa constructora, y ya iniciaron las reparaciones sobre el asfalto de Avenida Buenos Aires entre Colón y Pampa. Seguidamente continuarán por otros sectores del barrio El Ceibo y Belgrano.
Días atrás el intendente Santoro (luego de que el municipio agotara todas las instancias legales contra la empresa responsable de la obra de cloacas) se reunió en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia con Carlos Bouissou, Director Ejecutivo de Obras de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas de la Provincia, y gestionó la llegada de dos inspectores provinciales para iniciar con la reparación de las zonas más afectadas por la obra de cloacas del barrio Norte y Belgrano.
Producto de ello, luego de la recorrida en el día de los inspectores junto a un responsable de la empresa ARR-CA S.R.L y bajo la supervisión de la secretaria de obras de la Municipalidad de General Madariaga, se comenzaron con los arreglos del asfalto de la Avenida Buenos Aires entre Colón y Pampa y, seguidamente, se continuará por la calle Colón que va hacia el barrio El Ceibo.
Una vez culminados estos dos trabajos, la empresa constructora trabajará en el barrio Belgrano, precisamente en la calle Alem entre Suiza y Yugoslavia (zona donde se está ejecutando el colector principal hasta la Estación de Bombeo 2); Suiza entre Alem y Cuba; Venezuela entre Rep. Dominicana y Canadá; y Venezuela entre Líbano y Alemania.
Las últimas arterias mencionadas al ser de tierra se irán reparando a medida que el clima lo permita, entendiendo que se colocan cañerías a profundidad.