Extienden la proyección de "Los 4 Fantásticos" y se estrena "El escuerzo" e "Historias de papel"
- Los 4 Fantásticos - Primeros pasos: jueves 21, viernes 22, domingo 24 y miércoles 27 a las 19 Hs / Entrada: $ 5.000
Género: Accion, Superhéroes Marvel / Duración: 115 min / Clasificación: +13
Sinopsis: Ambientada en el vibrante telón de fondo de un mundo retro-futurista inspirado en los años 60, presenta a la Primera Familia de Marvel mientras se enfrentan a su desafío más terrorífico hasta la fecha. Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fortaleza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus y su enigmático Heraldo, Silver Surfer. Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos en él no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal.
- El escuerzo: viernes 22 a las 21 Hs / Entrada $ 2400 (jubilados $ 1.200)
Género: Drama. Terror. Fantástico | Siglo XIX / Duración: 91 min. / Clasificación: +13
Sinopsis: Argentina, 1866. En un territorio serrano devastado por la guerra, Venancio, un joven gaucho, mata a un escuerzo, una especie de sapo grande que se alimenta de otros animales. Cuando su madre vaticina que el sapo resucitará para vengarse, Venancio emprende un profundo viaje entre cuatreros, curas, chamanas y desertores, para salvarse de la maldición.
- Historias de papel: Domingo 24 y miércoles 27 a las 21 Hs / Entrada $ 2400 (jubilados $ 1.200)
Género: Drama / Duración: 80 min / Clasificación: +13
Sinopsis: En medio de la vorágine de una gran ciudad, cinco pequeñas historias se entrelazan para contar el destino de sus protagonistas en el momento más definitivo de sus vidas, cuando la soledad, los sueños, los mandatos sociales, la perdida de los recuerdos y la muerte, los atraviesen por completo y los una en una misma idea: la de resignificar el presente.
(Los menores de 13 años deben ingresar y permanecer acompañados de un mayor responsable sin excepción)