La Casita de Chocolate y un proyecto solidario de colecta y entrega de juguetes
Los mismos serán otorgados a las familias que más lo necesitan. Los interesados podrán retirarlos en la sede de lunes a jueves de 11 a 12.30 o de 13.30 a 15 horas.
Dentro del Proyecto “La Casita Solidaria”, la institución recibió juguetes que ahora serán donados a todos aquellos que lo necesiten.
Quienes deseen retirar el suyo, podrán hacerlo (uno por familia) en la guardería ubicada en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen de lunes a jueves de 11 a 12.30 y de 13.30 a 15.
Respecto al proyecto, las autoridades de explicaron que los niños realizaron una secuencia de actividades tales como: Cuento y reflexión sobre sentimientos; juegos simbólicos con muñecos y personajes; Compartir y cuidar, Pintando sentimientos y aclararon que, el cierre de dichas actividades, fue el de la colecta de juguetes para entregarlos a los niños que lo necesiten.
Para su implementación sumaron a las familias, quienes participaron activamente y difundieron en redes sociales.
“Trabajar en la recolección y entrega de juguetes permitirá que los niños comprendan la importancia de compartir y ayudar, experimentando en primera persona cómo sus acciones pueden generar alegría y bienestar en otros” puntualizaron.