madariaga.gob.ar
La inoperancia del fiscal Mercuri dejó en libertad a un delincuente que al otro día fue aprehendido nuevamente por la Policía

La inoperancia del fiscal Mercuri dejó en libertad a un delincuente que al otro día fue aprehendido nuevamente por la Policía

Se trata de Enzo Luna, quien se encontraba aprehendido por haber ingresado a dos comercios de nuestra ciudad y quedó libre por la inoperancia de la fiscalía local. En el día de ayer el delincuente fue aprehendido nuevamente por otra causa.

mercuri

El pasado 2 de agosto se recibió la resolución en la cual el Juzgado de Garantías de Dolores le otorgaba la libertad a Enzo Luna, reconocido delincuente que se encontraba aprehendido por haber ingresado a dos comercios de nuestra localidad.

Los motivos expresados en la resolución del Juez manifestaron que "Atento que el Dr. Walter Mercuri no ha solicitado la conversión en detención del ciudadano Enzo Tomas Luna, conforme lo dispuesto por el suscripto en dos oportunidades… disponer la libertad del ciudadano Enzo Tomás Luna”.

Increíblemente, 24 horas después de haber sido liberado por la inoperancia de la justicia, Enzo Luna junto a Thiago Peralta (otro conocido delincuente de Madariaga) fueron aprehendidos nuevamente por llevar distintas pertenencias sin poder determinar el origen de las mismas.