Renuevan la cartelera del cine con nuevas películas para los más chicos
En el marco de las vacaciones de invierno, la sala de cine de la Casa de la Cultura ofrecerá para esta semana una amplia propuesta que incluye el estreno de "Los tipos malos 2" y por parte del INCAA la proyección de Mars Express, Las Aventuras de Dog Man, Pattie y la furia de Poseidón y Colorful stage la película: Miku no puede cantar.
El detalle de las funciones:
- Los tipos malos 2: jueves, viernes, domingo y miércoles a las 19 Hs / Entrada: $ 5000
Género: Animación. Comedia | Robos & Atracos /Duración: 103 min /Clasificación: ATP
Sinopsis: Un genial equipo de animales que no respetan la ley, los ahora muy reformados Tipos Malos, se esfuerzan (mucho, muchísimo) en ser buenos, pero se ven envueltos involuntariamente en un golpe de envergadura mundial planeado por un inesperado grupo de criminales: las Tipas Malas.
CINE INCAA:
- Mars Express: Jueves y miércoles a las 21 Hs / Entrada: $ 2400 (Jubilados $ 1200)
Género: Animación. Ciencia ficción | Animación para adultos / Duración: 85 min/ Clasificación: +13
Sinopsis: Aline Ruby es una detective privada muy testaruda, y su compañero Carlos Rivera lleva muerto cinco años, pero se ha 'reencarnado' en el cuerpo de un robot. Ambos se encuentran en una carrera contrarreloj hacia Marte. Su misión inicial es encontrar a Jun Chow, una estudiante de cibernética a la fuga, antes de que los asesinos que le pisan los talones puedan atraparla. Sin embargo, lo que los investigadores descubren por el camino es más grande de lo que ninguno de los dos podía esperar.
- Las Aventuras de Dog Man: viernes y domingo a las 17 Hs / Entrada: $ 2400 (Jubilados $1.200)
Género: Animación. Comedia. Aventuras./ Duración: 89 min / Clasificación: ATP
Sinopsis: Un fiel perro policía y su agente humano sufren graves heridas mientras cumplen con su deber, y solo se les puede salvar mediante una operación descabellada en la que ambos se fusionan en uno, convirtiéndose en Policán. El nuevo agente jura proteger y servir, pero también sabe buscar, sentarse y dar la patita. Policán acepta su nueva identidad y se esfuerza en complacer a su Jefe. Ahora debe detener las malvadas intenciones del supervillano felino Perico. El último plan de Perico es clonarse para crear al gatito Periquillo y disponer del doble de posibilidades para cometer fechorías. Pero las cosas se complicarán cuando Periquillo y Policán se hacen amigos inesperadamente. Adaptación del fenómeno literario de Dav Pilkey.
-Pattie y la furia de Poseidón / Sábado a las 15 Hs / Entrada: $ 2400 (Jubilados $ 1200)
Género: Animación. Aventuras. Comedia| Duración: 95 min / Clasificación: ATP
Sinopsis: La vida transcurre en paz en Yolcos, una hermosa y próspera ciudad portuaria de la antigua Grecia, cuando la población se ve amenazada por la ira de Poseidón. Una ratoncita y el gato que la adoptó ayudarán sin darse cuenta al viejo Jason y sus Argonautas en su plan para salvar la ciudad. Pero la operación les llevará a enfrentarse a las criaturas más peligrosas de la mitología
-Colorful stage la película: Miku no puede cantar: Sábado a las 17 Hs /Entrada: $ 2400 (Jubilados $ 1200)
Género: Animación. Musical | Videojuego / Duración: 105 min / Clasificación: ATP
Sinopsis: Ichika Hoshino escuchó una canción de Miku que nunca antes había oído en una tienda de CD. En el monitor, vio a una Miku que nunca había visto, y sin querer soltó "¿Miku?" en voz alta. Sorprendida por su voz, los ojos de Miku se encontraron con los de Ichika, pero desapareció poco después.
Varios días después, la Miku que había encontrado anteriormente aparece en el smartphone de Ichika tras una actuación musical en la calle. Miku agacha tristemente la cabeza, y cuando Ichika le pregunta amablemente por ello, Miku le dice que quiere llegar a la gente con su canción, pero que por mucho que cante, sus canciones nunca llegan a nadie.
(Los menores de 13 años deben ingresar y permanecer acompañados de un mayor responsable sin excepción)