El municipio trabaja en la apertura de nuevas calles
En esta oportunidad y en respuesta a la demanda vecinal del barrio El Ceibo, personal de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de Blas Guevara, realiza la apertura de la calle denominada “Las Violetas”.
De esta manera los vecinos podrán contar con un nuevo ingreso/egreso al lugar.
Cabe destacar que los trabajos son llevados a cabo con maquinaria perteneciente al parque automotor municipal y empleados del área. Sólo de costo de polvo de piedra, la inversión es de 500 mil pesos por cuadra.
Además se colocará polvo de piedra para optimizar la transitabilidad en la zona que se vio afectada por la obra de cloacas.
Por otro lado se adelantó que, seguidamente, realizarán la continuación de la Calle Oro que actualmente culmina en el CAPS del barrio Norte para que llegue hasta El Ceibo.