madariaga.gob.ar
Protocolo común para circular

Protocolo común para circular

Luego de una reunión entre las autoridades de las distintas Secretarías de Seguridad de la zona, se estableció el criterio respecto a los requisitos de circulación vehicular.

Autoridades de seguridad de la localidad de Madariaga, Pinamar, Gessel y Partido de la Costa se reunieron el martes pasado con representantes  de la Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires, para acordar un  protocolo común respecto de los requisitos que serán solicitados a los conductores, tanto en ruta como en el ámbito urbano. 

Documentación solicitada a automóviles y motocicletas:

-          Cédula verde/Azul.  - Registro de conducir. - Comprobante de cobertura de seguro: tarjeta de seguro con vigencia o póliza de seguro o comprobante de pago. (Cualquiera de las tres opciones). - 2 Balizas. - 1 matafuego con vigencia.

Motivos de retención de licencias de conducir

-          Registro de conducir vencido. -Falta de seguro en vigencia. -Registro adulterado. -Falta de cedula verde o azul. - Falta de   V.T.V. - Conductor inhabilitado. - Alcoholemia positiva (más de 0.50 g/l para autos y mas de 0.20 g/l para motos).

Cuatriciclos para circulación interna:

-          Registro/Categoría – Seguro – Hasta 2 personas -

V.T.V:

-          Automóviles: (2 años exentos, luego una vez por).

-          Motocicletas (1 año exenta, luego una vez por año).

-          Vehículos de transporte de personas (1 año exento, luego cada 6 meses).

-          Vehículos de transporte de mercadería (hasta 6 meses exento, luego cada 6 meses).