madariaga.gob.ar
Allanamiento positivo y robo esclarecido

Allanamiento positivo y robo esclarecido

En la tarde de ayer se allanó una vivienda en la calle 12 entre 3 y 5 con resultado positivo, recuperando herramientas robadas de una casa del barrio San Martin B que se suman a los elementos encontrados días atrás. A pesar de las pruebas presentadas todos los individuos involucrados en el hecho sólo fueron notificados y dejados en libertad.

a

El día domingo se registró un robo en una vivienda ubicada en calle 14 y Pellegrini del barrio San Martín B, registrándose el faltante de herramientas de trabajo, reflectores y un set de cámaras de seguridad.

Durante los días posteriores, tras realizarse las tareas investigativas pertinentes y el seguimiento de las cámaras de seguridad más el aporte de los vecinos, personal policial junto a la Secretaría de Seguridad de General Madariaga logran desandar el movimiento de los elementos sustraídos solicitando de esa manera el orden de allanamiento en dos puntos de la ciudad.

Por un lado, una vivienda usurpada en calle Pellegrini entre 12 y 14, lugar en donde se hallaron los cuatro reflectores declaradas en la denuncia, encontrándose en la misma a una mujer de 23 años de edad.

Y por el otro, una casa en 35 y 8, identificándose al masculino que se encontraba dentro como Maximiliano Montenegro (42), quien en su poder tenía el set de cámaras de seguridad.

Para finalizar, en el día de ayer se allanó una vivienda en calle 12 entre 3 y 5, también con resultado positivo dado que se encontraron herramientas sustraídas en el robo e identificando al masculino que se encontraba dentro como Alejandro Oreggioni de 41 años de edad.

Si bien el robo resultó esclarecido, a pesar de las contundentes pruebas que presentó la policía junto al trabajo de la Secretaría de Seguridad, ninguno de los involucrados fue detenido y sólo fueron notificados del Art 60.