madariaga.gob.ar
Allanamientos positivos por robo

Allanamientos positivos por robo

A pesar de encontrarse los elementos sustraídos de una vivienda del barrio San Martín B los involucrados sólo fueron notificados del Art 60.

robo

Días atrás un vecino denunció que al llegar a su vivienda en construcción ubicada en el barrio San Martín B encontró una ventana dañada y varios faltantes del interior. Luego de las tareas de investigación se autorizó el allanamiento en dos domicilios.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Pellegrini y Calle 12 donde se identificó a una mujer de 23 años de nacionalidad paraguaya de iniciales M.L.N.A (23). En el lugar se sustrajeron  reflectores led de color negro, los cuales eran solicitados en la orden.

En tanto en el segundo domicilio, de calle 8 y 35 se identificó a un masculino (42) de iniciales M.M, en donde se secuestraron 4 cámaras de vigilancia privada y DVR, los cuales eran solicitados en la orden de allanamiento.

Si bien ambos procedimientos resultaron positivos, no se concretaron medidas restrictivas y los involucrados solo fueron notificados.