madariaga.gob.ar
Se realizaron tareas de mantenimiento en la casa de estudiantes de Tandil

Se realizaron tareas de mantenimiento en la casa de estudiantes de Tandil

Entre los trabajos realizados está la colocación de un cesto de residuos, corte de pasto, arreglo de puertas y se entregó una bordeadora eléctrica para que sea utilizada por los jóvenes de la vivienda, entre otras cosas.

a

En el día de ayer el director de juventud, Tomás Arrachea, viajó a la ciudad de Tandil junto con la cuadrilla de desarrollo social.

“El motivo del viaje fue realizar distintas tareas de mantenimiento que precisa la vivienda al igual que lo hemos hecho con la casa de Mar del Plata” destacó Arrachea.

En cuanto a las tareas concluidas podemos mencionar la colocación de un cesto de residuos, el corte de pasto del patio trasero, así como también se lijaron algunas puertas que se encontraban hinchadas.

Además, se realizó la compra de una bordeadora eléctrica la cual será utilizada por los jóvenes que habiten la casa junto con una tijera de podar y un rastrillo.

Según detalló el funcionario, en las próximas semanas volverán a Tandil debido a que restan realizar algunos trabajos de pintura y arreglo de techos.