madariaga.gob.ar
Brindarán charlas informativas de iniciación para jóvenes emprendedores

Brindarán charlas informativas de iniciación para jóvenes emprendedores

En total serán tres encuentros. El primero de ellos se concretará este miércoles 20 a las 15 horas en la sede de ENVIÓN (Perú y Chile) a las 15 horas. La inscripción se realizará a partir de hoy en la misma sede de 13 a 17.

ìdea

El equipo técnico del programa ENVION MADARIAGA, dependiente de la Dirección de Programas Socio comunitarios de Desarrollo Social organizó talleres a modo de charlas informativas de iniciación para  jóvenes emprendedores.


La propuesta surge de la observación en las distintas asistencias a los talleres y actividades que se ofrecen ya que se detectó que son muchos los jóvenes y/o integrantes de sus familias interesados en comercializar los productos o servicios que ellos mismos elaboran y ofrecen por lo cual resulta oportuno poder dictar charlas a modo informativo que contribuyan a dar  herramientas que implique una idónea salida laboral.
 

En este sentido se organizó un ciclo de charlas taller donde se buscará abordar la temática de emprendimientos personales/familiares. Las mismas estarán a cargo de la Secretaría de Producción e iniciarán este miércoles 20 a las 15 horas en la sede de la Casa Envión ubicada en Perú y Chile.

 

En total serán tres encuentros (gratuitos). Los interesados en participar deberán inscribirse en Envión de 13 a 17 horas.