madariaga.gob.ar
Santoro visitó la planta donde se fabrica el nuevo transformador eléctrico

Santoro visitó la planta donde se fabrica el nuevo transformador eléctrico

El intendente recorrió la empresa ubicada en Gálvez, Santa Fé y dialogó con los ingenieros a cargo. Se prevé que para mediados de julio el equipo arribe a Madariaga.

tranformador

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro visitó la empresa Tadeo Czerweny ubicada en la ciudad de Gálvez, al centro sur de Santa Fé, en donde se fabrica el transformador eléctrico que adquirió el municipio para optimizar y expandir el sistema eléctrico de la ciudad. 

 

Allí fue recibido por los ingenieros y junto a ellos recorrió las instalaciones de la inmensa e importante empresa. 

“Haber visitado el lugar nos deja la tranquilidad de que es una fábrica seria. Además, nos explicaron que con la apertura de las importaciones que hizo recientemente el gobierno nacional la compra de insumos que hacen falta se podrán adquirir” detalló el mandatario en diálogo con el programa -Primera Noticia- de radio Tuyú. 

 

En cuanto a los tiempos expresó que tienen la esperanza de que para julio el transformador esté en Madariaga y adelantó que ya se trabaja con la COEMA en la base que se necesitará para su instalación. 

 

Cabe recordar que el transformador adquirido es de 5 MVA 33/13.2Kv  ya se abonó en su totalidad en mayo del año 2023 y tuvo un costo de más de $105.000.000.

 



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1