madariaga.gob.ar
El intendente recibió a ASSEM de cara a la 39° edición de la Pasión Según San Juan

El intendente recibió a ASSEM de cara a la 39° edición de la Pasión Según San Juan

Durante el encuentro acordaron acentuar la campaña de promoción para lograr un mayor alcance de visitantes. Respecto a los costos el municipio se comprometió a colaborar con todo lo que esté a su alcance y a buscar el apoyo de sponsor privados. Finalmente dialogaron sobre la realización de un fogón post función en donde habrá artistas musicales.

assem

Integrantes de la comisión de la Asociación Semana Santa en Madariaga fueron recibidos hoy por el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Coordinación Miguel Vallo, de Hacienda Emilio Gomory y el director de Turismo, Juan Ignacio Odriosola.  

 

En la reunión se habló de la organización para este año y, en este sentido se acordó encarar una fuerte campaña de difusión en las redes y trabajar a través de Turismo con la promoción en las cámaras Hoteleras de Pinamar, Cariló, y Villa Gesell. Con respecto a eso se les explicó que ya se está trabajando en el armado de paquetes turísticos para disfrutar ese fin de semana en Madariaga.

 

Por otro lado ASSEM transmitió sus necesidades y los altos costos que conlleva realizar este espectáculo que es gratuito para el público. En ese sentido desde el municipio afirmaron que van a colaborar en todo lo que  se pueda y que además se buscará el apoyo de sponsor privados, tal y como se hizo con el Rally.

 

Luego dialogaron sobre  la idea de que al final de cada función (de jueves a domingo) se arme un fogón el cual incluya a los foodtrucks, cerveceros y artesanos (la convocatoria a los mismos se encuentra  abierta)

 

“La idea es que de 11 a 1, en ese fogón participe un artista por día” enfatizaron.

 

También se comunicó que seguramente la próxima semana ya esté colocado el cartel de promoción de la ruta y salgan los folletos diseñados para promocionar el espectáculo en la costa.