madariaga.gob.ar
La empresa de cloacas del barrio Belgrano informó que la obra se encuentra paralizada por falta de personal y suministros de fondos

La empresa de cloacas del barrio Belgrano informó que la obra se encuentra paralizada por falta de personal y suministros de fondos

Los trabajos inconclusos dificultan la transitabilidad y el estado de las calles. Para dar solución el municipio debió hacerse cargo y realizar distintas tereas a fin de mejorar las arterias afectadas. Además abrió un registro con las quejas recibidas para elevarlas a la firma.

obras

Foto de archivo


El reclamo de los vecinos por la obra de cloacas paralizada en el barrio Belgrano aumentó notablemente en el último tiempo.

 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos aclararon que se trata de una obra que adjudicó la provincia a una empresa privada y explicaron que si bien el municipio nada tiene que ver, ya se encargó de realizar un informe y elevar la inquietud de los vecinos en busca de una respuesta.

 

Por otro lado y ante la necesidad de los vecinos de tener una solución, se realizaron tareas de mantenimiento a fin de mejorar el estado de las calles.

 

Al momento la firma ARR – CA SRL informó que los problemas manifestados se deben a la falta de personal y fondos suministrados por la provincia.

 

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1