madariaga.gob.ar
Con presupuesto municipal se trabaja en la culminación del CAPS Norte para su puesta en funcionamiento

Con presupuesto municipal se trabaja en la culminación del CAPS Norte para su puesta en funcionamiento

Si bien la inauguración se llevó a cabo en septiembre del año pasado, se encontraron distintos desperfectos edilicios que impidieron, hasta el día de hoy, que este nuevo centro brinde su servicio a la comunidad.

salud

Pese a que se trata de una obra provincial que fue inaugurada en septiembre del 2023, las condiciones aún no se encuentran dadas para su apertura y puesta en funcionamiento. 

Ante la falta de respuesta  de la empresa contratada por la provincia, el municipio decidió hacerse cargo de la situación y realizar todo lo necesario para que los vecinos del barrio Norte finalmente hagan uso de sus instalaciones. 

El intendente Santoro recorrió las instalaciones donde actualmente con personal y presupuesto municipal se llevan a cabo tareas de electricidad ya que había cables pelados y desconectados, se realiza la instalación a nuevo de internet y la conexión de cámaras (sólo tres funcionaban).

También se trabaja en la instalación del sistema de alarma. 

La idea es culminar lo antes posible para que el personal de salud pueda instalarse e iniciar con la atención al público.



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1