madariaga.gob.ar
Organizan el 3º encuentro regional para productores y empresas agropecuarias

Organizan el 3º encuentro regional para productores y empresas agropecuarias

En esta oportunidad se centrará en el uso de drones tanto para la aplicación de fitosanitarios como para la toma de imágenes que una vez procesadas, brindan información relevante.

produccion

“Se trata de un ciclo de charlas relacionadas al mundo agropecuario que iniciamos el año pasado junto a empresas de tecnología para el sector y que, en esta oportunidad, estará a cargo de la empresa Todo Drones” manifestó Javier Volpatti.

En este caso se explicarán los avances en el uso de drones para la agricultura; tanto drones aplicadores de fitosanitarios como drones para la toma de imágenes que luego de ser procesadas brindan información a los productores.

“Nos parece de suma importancia mostrar esta tecnología que su uso cada vez es más frecuente en el ambiente agro” afirmó el funcionario.

La cita será el miércoles 7, a las 16 horas en el predio del Aeroclub ubicado en Ruta 74, Km27.5. Se incluirá una charla técnica y una demostración práctica.

Inscripción en el QR que figura en el flyer o presencialmente en la Secretaría de Producción (Mitre 774) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.