Armado de invernáculo: Culminó el curso dictado en FAE
La estructura quedó a disposición de la institución y no solo será utilizada para la producción de alimentos de consumo diario, sino también para el emprendimiento que tienen sobre cactus y suculentas.
Tras dos días de arduo trabajo finalizó de manera exitosa el curso de armado de invernáculo.
“El costo fue de alrededor de 350 mil pesos y fue costeado por el municipio, mientras que el capacitor que estuvo a cargo fue puesto a disposición por el INTA” explicó el secretario de Producción, Javier Volpatti.
Respecto a la concurrencia aclaró que participaron muchos vecinos interesados, gente de FAE que colaboró con distintas tareas y alumnos de la Escuela Agraria que fueron a realizar las practicas correspondiente en el armado de invernáculos: “los chicos trabajaron muy bien desde lo técnico y le pusieron mucho esfuerzo” remarcó el funcionario.
Por último explicó que tal y como había sido anunciado, el invernáculo quedó a disposición de FAE para que puedan utilizarlo en la producción de alimentos para el consumo diario y para la optimización del emprendimiento que tienen de cactus y suculentas ya que podrán realizar la multiplicación de las especies.