madariaga.gob.ar
"Princesas 30 años después" llega a Madariaga

"Princesas 30 años después" llega a Madariaga

La comedia del reconocido Pepe Cibrian Campoy se presentará en la Casa de la Cultura el próximo sábado 3 de junio a las 21 horas.

a

La obra Pepe Cibrián Campoy, con gran éxito en Buenos Aires, llega a Madariaga con elenco marplatense.

Con Marcelo Fabián Rossi (alumno de Pepe), Marina Elissamburu y Marina Sol Stipanich, y dirigidos por Daniela Parrinello Rizzi, subirán a escena el próximo sábado 03 de junio a las 21.00 horas.

Entradas en venta en boletería: Lunes a viernes de 10:00 a 13.00 y de 17:00 a 20:00.

Anticipadas: $1500

Día de la función: $2000

 

Sobre la obra:


Cenicienta, Blancanieves y Caperucita acuden a un encuentro para saber qué fue de sus vidas tras 30 años de no verse. En este alocado encuentro, Cenicienta lidera un movimiento feminista, Caperucita se niega a aceptar que ya no tienen la vigencia que solía tener y Blancanieves logró adaptarse, reconvirtiéndose en una princesa que brinda herramientas de autoayuda.
La obra muestra unas princesas resilientes, algunas empoderadas, pero sobre todo nostálgicas y dispuestas a analizar sus propios cuentos, donde se cuestionan el tipo de historias contadas a las familias durante años; pero también reivindica la autoría de Charles Perrault (autor francés de los clásicos infantiles). 
Voz en Off de Pepe Cibrián Campoy.