madariaga.gob.ar
De manera exitosa inició el curso de Ciberseguridad

De manera exitosa inició el curso de Ciberseguridad

La primer clase se centró sobre los detalles de cómo va a funcionar la cursada, el acceso y uso de la plataforma y el contenido que abordarán. También contó con los testimonios de Benjamín Killamet y Nadia Elso, madariaguenses que actualmente trabajan en la empresa Innside.

curso

Con la participación de cerca de 100 madariaguenses inició ayer el curso de Ciberseguridad.

 

La primera clase estuvo a cargo de dos personas de Insside, por un lado Samanta de Recursos Humanos y por el otro Mariano, Gerente Operativo. Entre ellos explicaron, entre otras cosas, los detalles de cómo va a funcionar el curso, cómo será el uso de la plataforma, de qué tratará cada clase y cómo está estructurado el curso que tendrá una duración aproximada de dos meses

 

También participaron los dos madariaguenses que hoy son empleados de la empresa: Benjamín Killamet y Nadia Elso quienes disertaron acerca de la experiencia de haber hecho el curso y luego pasar a formar parte del equipo. En este sentido explicaron sobre el nivel de esfuerzo y el trabajo que fue observado, lo que dio la posibilidad en principio a una pasantía para luego sí trabajar con ellos  de manera efectiva.

 

Posteriormente los alumnos tuvieron un espacio de preguntas y respuestas y por último una charla sobre las grandes posibilidades de trabajo que genera la temática y de la importancia de seguir formándose ya que este curso es un inicio.


 
 



Últimas noticias


Gobierno Municipal   |  Defensa Civil y Espacios Públicos

Se extiende la suspensión de clases al turno tarde y noche