madariaga.gob.ar
Implementaron un sistema de monitoreo para seguir el transporte municipal en tiempo real

Implementaron un sistema de monitoreo para seguir el transporte municipal en tiempo real

Desde hoy y con tan solo escanear un código QR se podrá visualizar en el maps el recorrido que está realizando en ese momento el colectivo.

segui el transporte

Hoy entró en vigencia un novedoso sistema de monitoreo para seguir mejorando el servicio de transporte municipal gratuito.

 

A través de un GPS satelital instalado en las dos unidades que realizan el recorrido, cualquier vecino solo escaneando un código QR podrá saber en tiempo real la ubicación del colectivo, así como todas las paradas registradas en el mapa.

 

El código QR es el que compartiremos a continuación y puede ser descargado y reenviado vía Whatsapp o a través de cualquier red social, además de que estará a disposición en todas las garitas de ómnibus.

 

Se recuerda que para escanear el código solo basta abrir la aplicación de cámara del celular y hacer enfoque en el mismo, e inmediatamente se habilitará un link que al ingresar permitirá ver   (a través de la aplicación Maps) el recorrido del colectivo. Para su funcionamiento es necesario tener internet en el móvil sea vía red o wifi.

Otra opción es ingresando a través del siguiente link https://nimbus.wialon.com/locator/73cfd0e0013f4a4f96a1f66a789a30db