madariaga.gob.ar
El Municipio agregó un personal con vehículo para patrullar haciendo tareas de prevención en el Frente de Ruta.

El Municipio agregó un personal con vehículo para patrullar haciendo tareas de prevención en el Frente de Ruta.

El Fotón Truck que fue adquirido en el año 2021 fue aportado para realizar el recorrido sobre la ruta interbalnearia entre Madariaga y Villa Gesell en conjunto con el móvil policial.

foton

Actualmente la ciudad de Madariaga sólo cuenta con 5 móviles policiales en funcionamiento, de los cuales 3 son utilizados por la policía comunal, 1 por la comisaría de la mujer y el último afectado al Frente de Ruta.


Con el objetivo de seguir intensificando las tareas de prevención sobre el sector el municipio aportó el vehículo utilitario de la Delegación, el cual en horario diurno es utilizado para realizar tareas de mantenimiento, recolección y traslado de elementos, entre otras cosas.


La falta de móviles policiales en la ciudad no deja de ser una preocupación para el municipio de General Madariaga. Recordemos que hace un año el ministro de seguridad Sergio Berni se comprometió a entregar 9 móviles más, sobre los cuales aún no hay novedades al respecto.


De las 19 unidades que se encuentran patrullando el municipio aporta 14, además de absorber parte del gasto en combustible que le correspondería al ministerio provincial y todo el costo de mantenimiento que tengan los móviles policiales, como así también los costos operativos de la comisaría o sedes policiales del partido.