madariaga.gob.ar
Aprehendieron a un sujeto por el robo en un campo de la Ruta 11

Aprehendieron a un sujeto por el robo en un campo de la Ruta 11

Fue en el día de ayer tras un trabajo coordinado entre la secretaría de seguridad local, CPR, DDI y la secretaría de seguridad de Mar de Plata.

a

La semana pasada el intendente municipal Esteban Santoro estuvo con el comisario Díaz del CPR dialogando sobre los trabajos que se estaban realizando por el robo en el campo La Constancia, ocurrido el 10 de abril. En el día de ayer, el agente se comunicó con el mandatario local para informarle que uno de los sujetos involucrados en el caso había sido aprehendido. 

La detención fue producto de un trabajo coordinado entre las grabaciones aportadas por la secretaría de seguridad de Mar del Plata, CPR, DDI y secretaría de seguridad local.

Según informaron las fuerzas de seguridad se realizó un cruzamiento de antenas, lo que permitió que una vez activado el celular del sujeto se pueda hacer su respectivo seguimiento y posterior detención cerca de Villa Gesell, quien circulaba en el mismo rodado que fue utilizado en el momento del robo.

Si bien en un principio se aprehendieron a todos los que se encontraban en el vehículo, horas más tardes los acompañantes fueron liberados.

En el día de hoy el detenido prestará declaración indagatoria ante el fiscal Walter Mercuri.