madariaga.gob.ar
Comenzó la inscripción al curso gratuito de ciberseguridad

Comenzó la inscripción al curso gratuito de ciberseguridad

La cursada tendrá una duración de tres meses y será de modalidad virtual. El inicio está pautado para el 22 de mayo. Para ser parte se necesita ser mayor de 16 años y residente de Madariaga.

ciberseguridad

Tal y como se adelantó días atrás, la empresa Insside brindará por segunda vez el curso gratuito en ciberseguridad para todos los interesados en llevar adelante una disciplina relacionada con el mundo de la informática y con una muy amplia salida laboral.

 

La capacitación tendrá una duración de 3 meses y la cursada será remota, es decir que cada alumno se conectará los lunes y miércoles por la tarde desde su casa.

 

Quienes no cuenten con los recursos propios pueden comunicarse con la Secretaría de Producción para evaluar una alternativa (2267 42 0023)

 

Cabe recordar que la empresa Insside, fundada por el madariaguense, Martín Lambertucci y su mujer, María Eugenia Rivero, es líder en el mercado y tiene sedes en Chile, Brasil y España, además de que exportan sus servicios a otros países de Latinoamérica.

 

Los interesados en formar parte de esta gran oportunidad de formación pueden inscribirse escaneando el Qr que se muestra en la imagen adjunta o bien directamente en la oficina de Producción ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

Requisitos: ser mayor de 16 años y residentes de Madariaga.