madariaga.gob.ar
Por gestión municipal una productora grabará un cortometraje de la Pasión Según San Juan

Por gestión municipal una productora grabará un cortometraje de la Pasión Según San Juan

Jóvenes profesionales arribaron a la ciudad para realizar un registro fílmico que no solo se centrará en lo que sucede sobre el escenario, sino también en el detrás de escena y los protagonistas. El producto final servirá para promocionar y difundir el espectáculo a futuro.

jovenes

Los productores Lucas Alejandro Vignale y Martín Busel, y el reconocido actor, Lorenzo Ferro arribaron a Madariaga para trabajar en la confección de un registro fílmico profesional de La Pasión Según San Juan.

Los jóvenes se encuentran en la ciudad desde hace unos días trabajando en la previa de lo que será la filmación propiamente dicha.

Hoy fueron recibidos en el Municipio por el intendente, Carlos Esteban Santoro; Melisa Suárez de Turismo; Santiago Santoro de la Delegación del Frente de Ruta y Juan Ignacio Odriosola de Juventud, con quienes conversaron sobre la labor que están realizando.

Luego y en diálogo con División Prensa los jóvenes explicaron que la intención que tienen es no solo reflejar lo que sucede sobre el escenario, sino también el detrás de escena y lo que le pasa a los vecinos que interpretan los distintos personajes.

“Vinimos a filmar la esencia del pueblo” remarcó Ferro.

Posteriormente y al ser consultados de cómo es que surge la idea de realizar este trabajo, Lucas Vignale expresó: “Sabíamos que en Semana Santa pasaba algo interesante porque yo frecuento con mi familia desde que era chico la zona de Cariló y había escuchado de la Pasión y es por eso le consulté a Santiago Santoro si esto tenía continuidad”.  

Luego fue el municipio quien gestionó que puedan llegar a la ciudad y concretar este trabajo ya que la idea es que este espectáculo cuente con un material que se pueda difundir y promocionar.

 “La pasión merece tener un registro profesional que refleje realmente lo que significa” puntualizó Santiago Santoro.

Una vez finalizado el trabajo para el espectáculo, acordaron con el intendente Santoro quedarse unos días más en Madariaga para poder grabar las distintas atracciones que tiene la ciudad.