madariaga.gob.ar
Generación T vuelve a Madariaga para capacitar a más jóvenes en programación

Generación T vuelve a Madariaga para capacitar a más jóvenes en programación

El curso será gratuito y destinado a los alumnos de los últimos años de colegio. Iniciarán el 6 de mayo y culminará en octubre (virtual). La inscripción ya está disponible. Todos los detalles en esta nota.

generacion t

Luego de las gestiones realizadas por la Dirección de Juventud, la iniciativa “Generación T” vuelve a Madariaga con el objetivo de que más jóvenes de nuestra ciudad puedan acceder a una importante capacitación en programación de manera gratuita que buscará desplegar las habilidades técnicas-tecnologías para el desarrollo de sitios y aplicaciones web: Full Stack.

 

El curso tendrá una duración de 6 meses en total con una cursada (virtual) de 3 veces a la semana, 3 horas por día (lunes, miércoles y viernes de 14 a 17). Iniciará el 06/05 y culminará el 04/10.


En la mitad del curso los participantes ya serán “Desarrollador Trainee" y las personas que finalicen la totalidad de su duración terminarán como "Desarrollador Full Stack Junior" lo que les brindará importantes oportunidades. 

 

La inscripción está abierta para los dos últimos años de Secundaria, es decir alumnos del 5º y 6º año (en el caso de Escuelas Técnicas 5º, 6º y 7º)  permitiendo la oportunidad de que los jóvenes puedan comenzar con sus estudios superiores antes de culminar el secundario.

 

Link de inscripción para alumnos

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdG9g-eBcfp4TWLj4eT42hPFUMEUqfnWWb9kN3KxtbLxnh_Gg/viewform
 

Link de inscripción para la Escuela: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTkoyq8NeK4ys5h0caijiv5bwUEIodzNS4Gb8Nl-58Wv_UjQ/viewform


Disponibles hasta el miércoles 15 de abril.