madariaga.gob.ar
Diagramaron nuevas capacitaciones con salida laboral para los madariaguenses

Diagramaron nuevas capacitaciones con salida laboral para los madariaguenses

Una será de camareros y otra de recepcionistas. La idea es fortalecer las aptitudes de los vecinos para que sean más competitivos.

recepcionista

Foto ilustrativa


Luego de la reunión llevada a cabo entre la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina  junto al intendente Santoro y otros funcionarios, el pasado mes en el Museo Histórico, surgió la necesidad de programar nuevas capacitaciones tendientes a brindar herramientas que permitan que los madariaguenses sean más competitivos laboralmente.

Hoy la secretaria de la Asociación, Febe Rojas, responsable de la Costa Atlántica mantuvo un encuentro virtual con el secretario de Producción, Javier Volpatti y la directora de Turismo, Melisa Suárez para coordinar el trabajo conjunto a desarrollar.

En este sentido se acordó una nueva capacitación de camareros para el mes de mayo (complementaria a las brindadas por el municipio) y otra para recepcionistas de hoteles diagramada para agosto.

De esta manera se buscará que los vecinos cuenten con mayores herramientas y mejoren sus rendimientos.

Ambos cursos se brindarán en Madariaga y los docentes serán aportados por la propia Asociación Argentina. Al finalizar se hará entrega de los correspondientes certificados.

Por otro lado también se habló que para el mes de junio, todo el personal de hotelería en la Costa recibirá una explicación de la oferta turística de Madariaga a fin de que pueda ser trasladada a los turistas.