madariaga.gob.ar
Vuelve el cine a la Casa de la Cultura con dos películas por día

Vuelve el cine a la Casa de la Cultura con dos películas por día

Mañana regresan las proyecciones tanto del Espacio Incaa como del comercial. Esta semana las películas que estarán en cartelera serán "Papá al rescate" y "Scream 6" (estreno).

cinee

Este miércoles, 15 de marzo regresa el cine a Madariaga con la proyeccion del Espacio INCAA que tendrá funciones los miércoles (a las 21 hs) los jueves, viernes y domingos a las 21.30. En tanto el comercial tendrá lugar los jueves, viernes y domingo a las 19.

 

Otra novedad es que las entradas ahora se podrán adquirir en cualquier momento y para cualquier función diagramada ya que en la boletería de la Casa de la Cultura se implementó un nuevo sistema ticket.

 

Cartelera para esta semana:


Espacio INCAA: Película: Papá al rescate

Género: Drama, Comedia, Ciencia Ficcion.

Duración: 100 Min.

Clasificación: ATP

Sinopsis: Nico, a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

Funciones: Miércoles 15 a las  21:00 Hs. Jueves 16, viernes 17 y domingo 19 a las 21.30

Entrada General: $ 200 / Jubilados: $ 100.-

 

Cine Comercial:  Película: Scream 6 (ESTRENO)

Género: Suspenso, Terror, Thriller.

Duración: 123 Min

Clasificación: +16

Sinopsis: Nueva entrega de Scream. En esta ocasión un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface causará el terror entre los habitantes de Woodsboro.

Funciones: Jueves 16, viernes 17 y domingo 19 a las 19:00 Hs

Entrada general: $ 750 / Jubilados: $ 450.-