madariaga.gob.ar
La geselina Leticia Ríos se quedó con la 8º edición de la Carrera de la Mujer

La geselina Leticia Ríos se quedó con la 8º edición de la Carrera de la Mujer

El evento tuvo lugar ayer y contó con una excelente participación de madariaguenses y mujeres de localidades vecinas. El podio lo completaron María Cristina Acosta, también geselina y la local, Milagros González. ¡Felicitaciones y gracias a todas las que formaron parte!

carrera de la mujer

Ayer por la tarde, cientos de mujeres se reunieron en el Paseo del Bicentenario para formar parte de este clásico evento deportivo que se ideó en el marco de las actividades por el Día de la Mujer.

 

La gran ganadora de la 8º edición de la Carrera de la Mujer fue Leticia Ríos, quien logró un tiempo oficial de 18.14.3 minutos (Villa Gesell).


La segunda en completar el tramo de 5 km fue María Cristina Acosta, con un tiempo oficial de 19:32.8 minutos (Villa Gesell ). En tanto el 3º lugar fue para Milagros González con un tiempo de 20:33.3 (Madariaga).

 

En la categoría Madre e Hija resultaron ganadoras Catalina Quiroz y Romina Costa, seguidas por Rosario Alday – Silvina Acosta y en tercer lugar la dupla de Paula Ceballos y Olivia Luna.

 

Al finalizar el evento deportivo actuó el grupo coreográfico, Modo Dance a cargo de la profesora Cecilia Ibañez.

A continuación se adjunta la clasificación general y por categorías: