madariaga.gob.ar
Rally Argentino en Madariaga: Ultiman detalles de organización de cara al gran evento

Rally Argentino en Madariaga: Ultiman detalles de organización de cara al gran evento

La competencia se concretará el 24, 25 y 26 de este mes y es por eso que las autoridades del municipio se reunieron para determinar distintos temas como la de definir dónde será la largada simbólica, dónde se expondrán los autos y cómo se trabajará respecto a la seguridad.

rally

Este mes y por segundo año consecutivo Madariaga será sede de la primera fecha del Rally Argentino, evento que reúne a miles de personas y que por ende implica de una gran organización.

 

Para seguir trabajando en el tema es que los funcionarios de las distintas áreas municipales involucradas como Turismo, Hacienda, Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Coordinación y Defensa Civil se reunieron a fin de determinar algunos detalles.

 

Cabe mencionar que será el municipio el que se encargue de la contratación de la policía, los bomberos y las ambulancias que se requieren para garantizar el normal desarrollo de un evento de tal magnitud.

 

También se encargará del armado del parque cerrado que, nuevamente, tendrá lugar en el predio de la Fiesta del Gaucho.

 

Además de ultimar algunos detalles relacionados a lo mencionado, durante la reunión de hoy se determinó también que la largada simbólica se hará frente al municipio y que los autos previamente estarán estacionados y a modo de exposición sobre la calle Avellaneda y Sarmiento.

 

EL Rally será trasmitido por Fox Sports:

La Asociación Civil Rally Argentino firmó con Fox Sports la cobertura del campeonato 2023. De esta manera se busca acompañar y potenciar el crecimiento del campeonato desde su televisación, cobertura y difusión a gran escala.