madariaga.gob.ar
El municipio realiza importantes trabajos en el camino a la bodega Gamboa

El municipio realiza importantes trabajos en el camino a la bodega Gamboa

Las tareas se llevan a cabo para mejorar la transitabilidad en el acceso de lo que será un gran punto turístico para la ciudad.

obras

El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió ayer las obras que se ejecutan para mejorar el camino que desemboca en la Bodega Gamboa, emprendimiento que será de gran atractivo turístico en Madariaga.

 

En el lugar se realizan distintas tareas como la colocación de tubos de desagües para optimizar el escurrimiento del agua en épocas de lluvia, o la apertura de una calle que sería la continuación de la 9, que permitirá también llegar al lugar ingresando por el barrio de Muhr (frente al Kennedy).

 

En las primeras horas de hoy se procedió también a la colocación de polvo de piedra para terminar, de esta manera, con el mejoramiento de la transitabilidad en la zona.

 

Estas obras se condicen con lo dialogado en el primer encuentro que mantuvieron los representantes de la empresa y el intendente el año pasado, quien desde ese entonces les garantizó que el municipio los ayudaría en lo que fuese necesario y posible ya que es intención del Ejecutivo apoyar los emprendimientos que hacen al crecimiento de la ciudad.