madariaga.gob.ar
Teatro a la gorra en la Casa de la Cultura

Teatro a la gorra en la Casa de la Cultura

Este miércoles vuelve la obra Infieles. La función será a las 21.30 horas. Todos los detalles en esta nota.

infieles

El grupo de teatro Producciones Independientes Madariaga vuelve con la propuesta teatral éxito del año pasado, la divertida comedia “Infieles” del autor colombiano Juan Gómez, y protagonizada por ocho mujeres de nuestra ciudad. Vecinas que se animan a contar historias tan disparatadas como reales desde otra perspectiva e incluyen a todos.

Una propuesta divertidísima para disfrutar en pareja, con amigos o solos con una temática que atraviesa todas las edades y a todas las personas.

Infieles es la historia de 4 amigas de la infancia que se juntan una noche a una pijamada, donde los temas de conversación rondan siempre entre picada y alcohol hecho que provocará que cada una ventile situaciones sentimentales, y de amoríos.

Vení a conocer a estas amigas muy diferentes entre sí pero con un condimento especial, La infidelidad. Donde una copa de vino, y el remordimiento harán que cuenten estas extravagantes, traumáticas y divertidas infidelidades. Donde más de uno en la sala se sentirá tocado por las diversas historias durante toda la obra.

Las actrices son: Marta Mancini, Marisa Casado, Mabel Siste y Andrea Lali, acompañan bailando Gisel Arana, Silvane Altamitanda, Natalia Abrigo y Melisa Puig.

Asistencia Natalia Bell  & Dirección General Alejandro Manzo.

Única función a la gorra este miércoles 21:30hs

Casa de la Cultura / Madariaga

Para mayor organización retirar entradas sin cargo en el teatro de 10 a 13 y de 19 a 21 (lunes, martes, y miércoles)