madariaga.gob.ar
Ulises Sanguinetti y Noeli Vicintin fueron los grandes ganadores de las 5 Millas Nocturnas

Ulises Sanguinetti y Noeli Vicintin fueron los grandes ganadores de las 5 Millas Nocturnas

El experimentado corredor de Tres Arroyos logró una marca oficial de 23:11.6 mientras que la mar platense 26:29.2. Participaron más de 620 atletas en esta 19° edición.

5 millas

En el día de ayer se llevó a cabo la 19º edición de las 5 Millas Nocturnas, y como es habitual, la competencia logró una importante cantidad de participantes de Madariaga y la zona.

 

En esta oportunidad, quien logró llegar primero a la meta en la categoría varones fue el oriundo de Tres Arroyos, Ulises Sanguinetti con un tiempo oficial de 23:11.6 y un promedio de 3:06 minutos el kilómetro. Mientras que en la categoría mujeres la galardonada fue la mar platense Noeli Vicintin, con un tiempo oficial de 26:29.2 y un promedio de 3:32 minutos el kilómetro.


En la categoría varones completaron el podio Braian Galván, quien llegó desde la Ciudad de Buenos Aires para formar parte del evento, y Matias Luero, representante de la ciudad de Lavalle.


En lo que respecta a mujeres el segundo puesto se lo llevó Fernanda Martinez, oriunda de San Manuel, y el tercero la balcarceña, Shalom Lescano.


Una vez culminada la carrera se pudo disfrutar de la presentación de la banda La Single Malt y quienes hicieron podio en las distintas categorías fueron premiados por las autoridades.


A continuación el listado de la clasificación general: