madariaga.gob.ar
Hoy se estrena "Las Fiestas" y el sábado "Un vecino gruñón"

Hoy se estrena "Las Fiestas" y el sábado "Un vecino gruñón"

La primera de las películas está protagonizada por Cecilia Roth y Dolores Fonzi mientras la otra tiene como actor principal a Tom Hanks. Las comedias se podrán disfrutar en la Casa de la Cultura a las 21 horas.

cine

Hoy jueves se renueva la cartelera del cine en Madariaga con el estreno de “Las Fiestas”, película que se proyectará hoy y mañana a las 21 horas con entrada de $ 200 (general) y de $ 100 (jubilados y estudiantes). Mientras que el sábado, domingo y lunes será el lugar de “Un vecino Gruñón”, con una entrada de $ 750.

 

Sinopsis Las fiestas: Sergio, Mali y Luz aceptaron a regañadientes ir a pasar la Navidad al campo junto con su madre; un poco por la culpa que les da negarse cuando acaba de salir del hospital después de un infarto, un poco porque no les viene mal escapar de sus frustraciones, un poco pensando en la herencia que recibirán en un futuro ya no tan lejano. Una vez allí, entre comidas, paseos, fiestas de pueblo, códigos compartidos, cosas dichas a medias y discusiones a gritos, las tensiones irán subiendo. Pero, con todo, quizás los hermanos estén allí porque, aunque no puedan reconocerlo, también quieren estar juntos.

 

Sinopsis Un vecino gruñón: Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba... Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015

 

Boletería disponible una hora antes de cada función.