madariaga.gob.ar
Madariaga vivió una exitosa noche de música en el Anfiteatro

Madariaga vivió una exitosa noche de música en el Anfiteatro

Vecinos y visitantes disfrutaron de la jornada organizada por el municipio que incluyó también un amplio patio gastronómico y cervecero. Como cierre final actuó la Mancha de Rolando.

anfiteatro

El sábado por la noche, madariaguenses y turistas se acercaron al Paseo del Bicentenario para disfrutar de una nueva propuesta gratuita.

 

En las inmediaciones del lugar se ubicaron los puestos de comida y de cerveza artesanal, quienes lograron, en su totalidad, tener una gran jornada de trabajo. En otro sector estuvieron los artesanos locales con su exposición y venta de elaboraciones y sobre el escenario del Anfiteatro, la música.

 

Todo comenzó pasadas las 21 horas con la actuación de Rebelión Pampa, luego fue el turno de Una Manteca, banda con una variado y amplio repertorio de rock que logró una excelente aceptación del público. Posteriormente fue el turno de un clásico de Madariaga y la cultura del Rock, Liberato.

 

Alrededor de la medianoche subió al escenario del Anfiteatro la Mancha de Rolando, esperada banda que llegó a la ciudad gracias a las gestiones ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, más específicamente  ante el Instituto Cultural a cargo Florencia Saintout.

 

 La reconocida banda brindó un gran show que se extendió por alrededor de una hora y media y logró de esta manera un gran reconocimiento del público.

 

Sin dudas fue una excelente jornada del ciclo Tardecitas Culturales a cargo de la Dirección de Cultura y Educación ya que se estima que unas 5 mil personas disfrutaron de la propuesta.