madariaga.gob.ar
Comienza un fin de semana con múltiples actividades y propuestas para disfrutar en Madariaga

Comienza un fin de semana con múltiples actividades y propuestas para disfrutar en Madariaga

Habrá cine con dos opciones de películas en la Casa de la Cultura, las Tardecitas Culturales con bandas, patio de comida y cerveza en el Paseo del Bicentenario y la actuación especial de la Mancha de Rolando y, el domingo, la realización de Folclore en los Barrios.

actividades

La agenda turística y cultural para que madariaguenses y visitantes disfruten en la ciudad incluye para este fin de semana una amplia propuesta.

A continuación el cronograma completo:

Cine: Viernes - Casa de la Cultura – 21 Hs - $ 200 (general)

Proyección de “Algo Incorrecto” sinopsis: Mar del Plata, Argentina, 2015. Durante el Encuentro Nacional de Mujeres más grande de la historia, la vida de dos mujeres se encuentran. Victoria para hacer una denuncia por abuso sexual infantil contra un reconocido juez, y Rosario, quien retorna para ser protegida por él, su padre. Esta es una historia donde la memoria cuando aflora da paso a la cruda verdad. ¿Logrará Rosario levantar sus velos y denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda?

Cine: Sábado - Domingo – Casa de la Cultura - 21 Hs - $ 750

Proyección de “El Gato con Botas, el último deseo”. Sinopsis: Secuela de 'El gato con botas' (2011). El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas...

-Mercado de la Estación: Sábado10 a 13 Hs – Rivadavia y Av. San Martín

Venta y exposición de verduras y elaboraciones frescas, producciones locales como indumentaria, juguetes, accesorios, objetos de decoración, entre otros.

-Tardecitas Culturales: Sábado a partir de las 21 Hs – Paseo del Bicentenario- Entrada libre y gratuita.

Habrá patio de comidas y puestos de cerveza, paseo de artesanos y, sobre el escenario del Anfiteatro la actuación de Rebelión Pampa, Liberato y Una Manteca. Como cierre actuará La Mancha de Rolando.

- Folclore en los barrios: Domingo – 20 Hs – Santos Vegas y Hernández – Entrada libre y gratuita.

Actuarán Pedro Guerrero Lobos, Alejandro Maistegui, Luis Rosas, Diego Figueroa, Juan Cruz Betanzo, Eugenio Jerez, Beto Fisher, Coli García y Sergio Ponce.

Los vecinos anfitriones tendrán a cargo el servicio de cantina.