madariaga.gob.ar
Hoy se estrena "Algo incorrecto"

Hoy se estrena "Algo incorrecto"

La película protagonizada por Eleonora Wexler se proyectará jueves y viernes a las 21 horas en la Casa de la Cultura. En tanto el sábado, domingo y lunes continuarán las funciones de "El Gato con botas, el último deseo".

cinee

Hoy es jueves de estreno y el Espacio INCAA de Madariaga propone “Algo incorrecto”, film que relata los abusos sexuales de un reconocido juez en Mar del Plata.

La película se centra en la historia de dos mujeres que regresan a la ciudad, una de ellas para hacer justicia por un abuso sexual infantil que denunció su hermana contra un reconocido juez, la otra es Rosario, la hija del abusador.  

El relato comienza en 2005, con ellas que vuelven a Mar del Plata, la ciudad de sus infancias. Victoria es trabajadora social especializada en niñez, y su retorno tiene que ver con una deuda no saldada: denunciar los abusos sistemáticos del juez hacia su hermana Belén cuando era pequeña. Rosario es psiquiatra, tiene dos nenas, se separó y necesita el apoyo de un varón fuerte, su padre, que no es otro que el juez.

Esta es una historia donde la memoria cuando aflora da paso a la cruda verdad. ¿Logrará Rosario levantar sus velos y denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda?

La película se proyectará hoy y mañana viernes a las 21 horas y las entradas tendrá un valor de 200 pesos la general y de 100 para jubilados y estudiantes.

En tanto el sábado, domingo y lunes, también a las 21 horas tendrá lugar el cine comercial con la proyección de El Gato con botas, el último deseo. Las entradas saldrán 750 pesos.

En todos los casos se podrán adquirir una hora antes de cada función en la boletería.