madariaga.gob.ar
Popovich: “Hay que reconocer al docente”

Popovich: “Hay que reconocer al docente”

Manifestó el intendente durante el acto inaugural de la expo – cultura desarrollada ayer en la Unidad Académica, Domingo Faustino Sarmiento.

Popovich: “Hay que reconocer al docente”

Se llevó a cabo la muestra que tiene por finalidad  compartir los proyectos realizados, durante el presente ciclo lectivo, en los diferentes niveles de enseñanza, de la Unidad Academia, Domingo Faustino Sarmiento, a la cual asistió el jefe comunal, Cristian Popovich, acompañado del secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón. 

Allí además de recorrer los diferentes stand y temáticas desarrolladas por los alumnos, el intendente habló durante el acto inaugural y expresó que “realmente es un orgullo celebrar con toda la comunidad educativa esta muestra que significa socializar parte del trabajo que realizan durante todo el año”. Y aclaró que “esto no se podría realizar sin el compromiso de los docentes, sería muy difícil organizar y encausar este trabajo. Los felicito por la labor que llevan adelante todos los días”. 

Por último, concluyó: “tenemos que empezar a trabajar por una educación mejor, hay que comenzar a reconocer al docente en todo sentido, porque son ellos quienes se ponen la mochila e incentivan a los alumnos para llevar a cabo este tipo de trabajos” 

Por otro lado, el intendente Popovich hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Antonio Vaccarezza, nieto de Alberto, autor de “El conventillo de la Paloma”, quien disertó sobre la vida y obra de su abuelo. 

Además el jefe comunal y Villalón, participaron de la radio abierta desarrollada por los alumnos del Plan Fines.