madariaga.gob.ar
Allanamientos positivos por el robo de herramientas

Allanamientos positivos por el robo de herramientas

Los procedimientos se ejecutaron la semana pasada. Como resultado se procedió al secuestro de 11 llaves combinadas BHACO, 4 destornilladores, 2 pantalones de jean y una campera negra.

policial

Foto ilustrativa


El 24 de diciembre un vecino denunció el robo de varias herramientas. El hecho se registró en el taller de herrería donde trabaja (ubicado sobre calle Moreno ).

 

El denunciante informó que el propio día siendo las 18.30 horas tras dirigirse al lugar constató que autores ignorados, previo forzar y abrir un ventiluz de hierro que da a una habitación destinada al guardado de herramientas, sustrajeron varias de ellas.

 

La semana pasada y como consecuencia del trabajo de la Secretaría de Seguridad y Policía mediante monitoreo de cámaras del COM y cámaras particulares, más datos aportados a la causa, se realizaron tres allanamientos los cuales dos de ellos resultaron positivos; uno en Ecuador e/ Chile y Cuba, y otro en Guatemala e/ 20 de junio y Chile, lugares donde se procede al secuestro de 10 llaves combinadas BHACO, 1 llave francesa BHACO, 4 destornilladores, 2 pantalones de jean y una campera negra.

 

Los sujetos fueron informados por el Art 60 del Código Penal quedando en calidad de imputados.