madariaga.gob.ar
Tenis de mesa

Tenis de mesa

La Escuela Municipal de Gral. Madariaga participó, con buenos resultados, del quinto Torneo Amateur “Mario Escudé” en Villa Gesell.

Tenis de mesa

Un grupo de tenismesistas de la Escuela Municipal de General Madariaga viajó a disputar el quinto certamen amateur en Villa Gesell, organizado por el Club de Pesca, Caza y Náutica. En la categoría mayores Luís Ríos obtuvo el primer puesto. 

La delegación estuvo integrada por Joaquín Arrachaea, Bautista Teisceira, Enzo Frías, Daniel Arrachea, Luciano Suárez, Fernando Epifanio, Gustavo Romera, Gastón Videla y Luis Ríos. 

Durante la jornada, se desarrollaron dos categorías: sub-15 y mayores. En la primera, el madariaguense Enzo Frías obtuvo el tercer puesto, mientras que la categoría de los mayores, luego de una zona de clasificación, se dividió en A y B. En este caso, en ambas zonas los competidores locales obtuvieron buenas ubicaciones. En la A, Luciano Suárez ocupó el tercer lugar, mientras que en la zona B, el podio íntegro fue conformado por madariaguenses: 1º puesto, Luis Ríos; 2º lugar, Gustavo Romera y Enzo Frías se ubicó tercero.